Francis (th)E mule Science's News

20 abril 2011

Carnaval de Matemáticas 2.3: Conferencia de Alfio Quarteroni en A Coruña el 9 de mayo de 2011

Yo no podré asistir, pero si estás por A Coruña el 9 de mayo y te gustan las matemáticas no puedes dejar de asistir a la conferencia de Alfio Quarteroni, de la École Polytechnique Fédérale de Lausanne, titulada “Mathematical Modeling in Medicine, Sports and the Environment,” Paraninfo de la Universidade da Coruña, Edificio A Maestranza s/n, A Coruña. Recuerda que es gratis, pero has de inscribirte en la web para confirmar tu asistencia antes del 2 de mayo.

¿Que no sabes quién es Alfio Quarteroni? Te recomiendo que disfrutes de su charla “Cardiovascular Mathematics,” ICM-Madrid, 22 Agosto 2006 [transparencias en pdf].

Este anuncio es mi segunda contribución para la Edición 2.3 del Carnaval de Matemáticas que será albergada de nuevo por Juan Martínez-Tébar desde su blog ”Los Matemáticos no son Gente Seria.” Si quieres participar recuerda que “las fechas para hacerlo son del 11 al 21 de abril para que el resumen salga publicado el lunes 25.”

1 comentario »

  1. Gracias por tus interesantes aportaciones

    Comentario por Juan Martínez-Tébar — 21 abril 2011 @ 19:44 | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. URI para TrackBack.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Tema Rubric. Blog de WordPress.com.

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 2.616 seguidores