Francis se va de vacaciones hasta el 30 de agosto

Durante los próximos días estaré en un lugar donde no tendré conexión de internet. Solo hay programada una “Nota dominical.”

Anuncios

21 pensamientos en “Francis se va de vacaciones hasta el 30 de agosto

  1. Descansa, amigo nuestro, que bien merecido lo tienes. Gracias por tus informaciones. ¡Salud!

  2. Si señor, te has ganado a pulso las vacaciones. Unos dias descansando de todo lo cotidiano son absolutamente necesarios. Esperamos que vuelvas con las pilas cargadas que nos tienes que contar muchas cosas sobre la actualidad científica.
    Un saludo y buenas vacaciones.

  3. Sin internet… lo has hecho a propósito para no caer en la tentación :D Pásalo bien…

  4. Descanso, tranquilidad y unos días en la montaña sin haCER Nada… No en esas montañas, claro. Mejor el MAR. TE relajarás más. Cielos, huye, están en todos lados.
    Con mis mejores deseos.

  5. Estimado Amigo
    Merecidas vacaciones disfruta tu tiempo, un afectuoso saludo de parte grupo Drakonto A.C tus lectores cotidianos
    Buen viaje.
    Siller

  6. Francis:
    La ciencia no tiene vacaciones, pero tú has creado una gran escuela de responsabilidad científica que estará haciendo el trabajo que te correspondería realizar, como te es cotidiano en este importante escaparate científico. Por lo tanto, y aprovechando este espacio que no verás hasta que regreses del paraíso donde ahora debes encontrarte, remito a la gente científica que te sigue, mi tema que te había anticipado daría a conocer en breve en tu entrada:

    Si imaginas el electrón como una pequeña bolita, por qué no imaginas igual al bosón de Higgs‏
    https://col107.mail.live.com/mail/InboxLight.aspx?n=1537460947#n=1788395898&fid=1&fav=1&mid=ce0a83ab-ea9f-11e1-9b01-00237de3f19c&fv=1

    He aquí un fragmento de mi planteamiento establecido en mi comentario 10 de esa página, dirigido a ti y ahora también a tus seguidores de cabecera:

    “Yo creo que hay una confusión entre el contenido energético que hay dentro de un protón, en este caso considerado como partón que representa las partículas establecidas en el modelo estándar, y la partícula que artificialmente se forma derivada de condensar campo de interacción de la energía de vacío bautizada como “Campo de Higgs” y del cual se derivaría un “bosón de Higgs”. Yo creo que sería una aberración mental humana considerar ese supuesto, pues una cosa es la parte material que desglosamos en partículas a partir de colisionarlas en un acelerador de partículas como el LHC, y otra cosa es “fabricar” partículas a partir de la energía de vacío con el mismo instrumento”.
    Gracias de antemano por la atención a este comentario. Saludos.

    • No hay actividad más noble que la divulgación científica, aspiro a seguir respirarando un poco de esa dicha. No tomen a mal este asedio mío al merecido descanso de Francis, y desde luego a la libertad de expresión de todos. Una larga paz les deseo sinceramente.

  7. Que disfrute, descanse y le vaya bien.
    Muchas gracias por sus notas, comentarios y explicaciones.

  8. Que te la pases muy bien

    Mientras a ponerme al corriente con los artículos que no he leído

Los comentarios están cerrados.