Calculadoras gráficas de urgencia

Necesitas dibujar una gráfica o realizar un cálculo científico y no tienes ninguna calculadora a mano, pero siempre llevas el teléfono móvil encima. Podrías haberte descargado una gratis desde Graphing-Calculator. Estas en clase conectado a internet y no tienes ni Matlab ni Mathematica a mano, además la Calculadora de Windows no permite dibujar gráficas. ¿Qué haces? Recurre a Graphing Calculator (que además tiene el tamaño ideal para que se vea bien en el proyector de transparencias).

2 pensamientos en “Calculadoras gráficas de urgencia

  1. Mucho mejor que las ridículas calculadoras gráficas que usaba mi hermana hace poco en el colegio para rendir el “IB” , que cuestan una fortuna y que no hacen nada en comparación con lo que puede hacer cualquier programa en una computadora. Por culpa de las calculadoras gráficas además, nunca aprendió nada sobre trigonometría: lo hacia la calculadora. Que sistema de educación tan ridículo (no sé si ahora lo están cambiando…).

  2. Una página web que promete ser referencia obligado para todos los investigadores e interesados en el estudio de los exoplanetas

Los comentarios están cerrados.