Os dejo con la soprano Renata Drozd, el barítono Kamil Pękala, el tenor Marcin Pomykała, el pianista y animador Waldemar Malicki, el director de orquesta y bailarín Bernard Chmielarz y la orquesta polaca Filharmonia Dowcipu. Espero que os guste… supongo que muchos ya lo habréis disfrutado.
Advertisement
La Ciencia de la Mula Francis
(Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear, Consolider-Ingenio 2010).

Esto es lo peor qeu he visto. La canción es insoportable, pero esta versión es patética.
Comentario por nesti — 30 agosto 2010 @ 14:07 |
Yo siempre he pensado que la canción del Aserejé es mejor de lo que parece, y tiene que dar para mucho más.
Comentario por Jose — 30 agosto 2010 @ 20:55 |
Gracias, Francis, por esta temporada del blog. Descansa y administra tu tiempo.
Gracias también por esta versión del “Aserejé”. Es una canción que encaja muy bien en el blog, al menos según mi criterio; al fin y al cabo, la entiendo más o menos tanto como los posts sobre la teoría de cuerdas :-)
Comentario por JLPdelaC — 30 agosto 2010 @ 21:53 |
JL, estoy pensando en dedicarle unos posts a la teoría de cuerdas (aprovechando que he estado leyendo este verano el Green-Schwartz-Witten, el Polchinski y el Duff). Espero lograr que se entienda algo más que el “aserejé” cantado por polacos.
Comentario por emulenews — 2 septiembre 2010 @ 17:00 |
Descansa, descansa, que no sé como aguantas este ritmo de publicación ;).
Comentario por freelancescience — 31 agosto 2010 @ 07:40 |
¡Ánimo! y muchas gracias por tu trabajo.
Comentario por josejuan — 31 agosto 2010 @ 07:55 |
guau eres muy inteligente (ironía)
Comentario por s — 31 agosto 2010 @ 23:21 |